¿NOS REUNIMOS EN MO?

Ante todo, agradecer a todos los clientes que han pasado por nuestras SALAS y que siguen contando con nosotros para hacer sus reuniones en las instalaciones de nuestro centro, como MTS, BNI, Grupo DRV, LevelUp, LifePlus, Abast, Licors Moyà, Katmandú... entre muchos otros.


Trabajar en equipo es la clave para que toda empresa se desarrolle, crezca y no se vea afectada por la alta competencia que existe hoy en día, además del bienestar que puede generar un trabajo en equipo efectivo. Sólo a través del trabajo de grupo se pueden identificar, combinar y llevar a cabo distintos puntos de vista, por ello es de vital importancia reunirse, hablar, discutir y resolver cualquier tema que se presente.


Somos seres sociales y reunirnos forma parte de nuestra naturaleza, para ello es necesario un ambiente propicio, en el que poder estar a gusto y en Mallorca Office nos tomamos muy en serio esta responsabilidad, desde una pequeña reunion con socios, a formaciones multitudinarias, pasando por charlas y actividades al aire libre en nuestro chill out, nuestro centro está totalmente adaptado a cualquier necesidad o inquietud de nuestros clientes, para ello, nuestras salas disponen de proyectores y pantallas con sonido para realizar presentaciones, así como pizarras y demás material proporcionado por el centro, facilitando de esta manera nuestro propósito, el bienestar.


Todas nuestras salas se alquilan de forma independiente. Tienen distintas capacidades y distintas posibilidades de distribución de modo que se adaptan a reuniones, charlas, cursos, showrooms, catering, etc. Contamos con 5 salas con capacidades desde 4 hasta 50 personas.


A demás de nuestras salas, contamos con nuestra nueva terraza-chill out, que se puede reservar para poder hacer cursos, charlas, caterings, actividades, reuniones... 


Así que ya sabes, si necesitas un espacio cómodo, moderno, acogedor, agradable o algo natural y al aire libre, no dudes en contactarnos al 971 706 882 o vía e-mail a: info@mallorcaoffice.es 

18/07/2019 Categorías: WebPonenciasEventos MO