alquiler oficinas palma

OFICINA 24/7

Oficina de concepto clásico, tenlo todo excepto los riesgos. Contrata sólo los metros que necesites y disfruta de todos los beneficios extras por pertenecer a Mallorca Office desde el minuto uno. Desde 198€/mes

Alquiler Oficinas Palma

Mallorca Office somos algo más que un centro de negocios en el que obtener el mejor alquiler de oficinas en Palma. ¿Sabías que el 60% de nuestros clientes establece algún tipo de relación o negocio entre ellos? Un dato impresionante que habla sobre cuál es nuestra filosofía y las relaciones que fomentamos. ¿Por qué no formar parte de esta familia?

No pienses en nosotros como un mero alquiler de despacho en Palma de Mallorca. Somos un business center flexible, tanto en el espacio como en el tiempo.

Ven a trabajar cuando quieras o puedas y paga sólo por ese tiempo y espacio. Con todos los servicios de una gran empresa en un ambiente creativo, productivo y saludable. Nuestros espacios se crearon siguiendo un estudio de Feng Shui para que tanto tu como tu empresa se contagie de toda la energía positiva que late por nuestros pasillos.

Además, para la nueva generación de emprendedores tenemos modernos espacios de coworking, donde el trabajo colaborativo fomenta la aparición de nuevas ideas, sinergias y oportunidades de negocio. Todo ello con los mismos derechos y beneficios que cualquier otro abonado. Mallorca Office es una familia profesional.

Encuentra el mejor alquiler de oficinas en Palma

Estamos totalmente seguros que una vez que conozcas nuestro business center, te quedarás a vivir. Será como tu segunda casa en la que entrarás y saldrás cuando tú desees. Dispondrás de ella durante todo el día, incluso los fines de semana, con libre acceso por huella digital.

Mallorca Office es una referencia en el coworking en Palma. Fomentamos los espacios de trabajo colaborativo como una alternativa a las rutinas laborales tradicionales. Fomentamos la originalidad, las sinergias entre distintos profesionales y las relaciones entre ellos. Pero, pese a todo, tenemos claro que tú tienes que inventar tu forma de trabajar. Ven a Mallorca Office para encontrar tu alquiler de despachos en Palma. Te ayudaremos en todo lo que necesites, asesorándote, guiándote y despejando cualquier duda que puedas tener.

Y puedes contratar aparte…

Si tu empresa lo requiere podemos ofrecerte atención telefónica con una recepcionista especializada o formada ad hoc.

Espacio de trabajo

¿Necesitas más velocidad de datos, una conexión más potente? Te la ponemos. A toda velocidad.

Espacio de trabajo

Parking para coches, bicis y motos.

Espacio de trabajo

Olvídate de comprar papel, bolis, post-it,… Puedes solicitarlo todo en el centro y tenerlo al momento en tu oficina.

Espacio de trabajo

Nuestra cantina tiene infraestructura para ofrecer servicio de catering a precios muy razonables ya que no lleva gastos de transporte/entrega. Coffee break, almuerzo, cocktail…

Espacio de trabajo