Oficinas Palma de Mallorca

Salas de reuniones, zonas de coworking, oficinas en Palma de Mallorca… En Mallorca Office te ofrecemos un mundo entero de posibilidades para que tengas la opción de desarrollar tu actividad profesional en un entorno cuidado, acogedor y moderno. Con nosotros encontrarás el lugar perfecto para cimentar tu futuro laboral. ¿A qué estás esperando?

Somos una referencia en el alquiler de oficina en Palma de Mallorca. Con nosotros tienes a tu disposición 5 salas de reuniones con distintas capacidades: desde salas para 4 personas donde puedes reunirte para hacer entrevistas personales hasta reuniones de grupo para 40 personas con todo el material que necesites para proyectar.

Como una empresa dedicada a conseguir que te sientas del todo a gusto, nuestros servicios están encaminados a conseguirlo. Para ello, no te impondremos altas tarifas ni tampoco más metros de los que necesites. Contratarás únicamente el espacio que necesites, ni más ni menos, disfrutando igualmente de todos los beneficios extras por pertenecer a Mallorca Office.

Encuentra las mejores oficinas en Palma de Mallorca

Junto a un completo alquiler de oficinas en Palma, también ponemos a tu alcance la posibilidad de encontrar los mejores espacios de coworking, una alternativa realmente interesante para toda clase de profesionales liberales. El trabajo colaborativo ha dejado de ser una moda para convertirse en una realidad palpable, demandada y exitosa.

En Mallorca Office también tienes la oportunidad de contratar una oficina virtual. ¿Todavía no sabes las ventajas que puede suponer esta opción? Tan sencillo como contratar un domicilio fiscal donde recibir la correspondencia o contar con la atención personalizada de llamadas.

Además, en las salas de reuniones en Palma de Mallorca que encontrarás en Mallorca Office, descubrirás lo beneficioso que es contar con recepción personalizada, el mejor material de oficina, un buen número de plazas de parking o espectaculares servicios de catering.

oficinas palma de mallorca