Centro de Negocios Palma de Mallorca

En nuestro centro de negocios en Palma de Mallorca podrás inventar tu forma de trabajar. Nosotros te proporcionamos el mejor espacio, mobiliario y todas las condiciones necesarias para que tu desarrolles tu actividad de manera fluida y exitosa. ¿Por qué no disfrutar de zonas a tu medida, cómodas y totalmente modernas?

En Mallorca Office somos algo más que salas de reuniones y oficinas en Palma de Mallorca. Nuestra intención es ofrecerte un espacio en el que interactuar y relacionarte con otros profesionales y otras empresas. De esta manera, las relaciones fluirán para beneficio de todas las partes.

Son más de 2.100 metros cuadrados de posibilidades los que tienes ante ti. Todos los despachos o salas cuentan con mobiliario y las comodidades necesarias para tu día a día. Además, tú serás el encargado de ponerte límites, teniendo libre acceso las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Disfrutarás de un servicio impecable desde el primer momento que pongas un pie en Mallorca Office.

El más completo centro de negocios en Palma de Mallorca

Tenemos 50 opciones de despachos para el alquiler de una oficina en Palma de Mallorca. Si lo deseas, también podrás optar a disfrutar de nuestros espacios de coworking, donde empresarios, autónomos y emprendedores comparten una zona donde las ideas y sinergias flotan en el aire. Esta es la manera de conseguir un mayor progreso y éxito empresarial, olvidarse del individualismo y trabajar en equipo.

Pertenecer a la Comunidad de Mallorca Office implica disfrutar de servicios como: Recepción, llamadas, paquetería, limpieza, fotocopiadora, salas de reuniones, conectividad e incluso cocina y cantina. ¿Qué más se puede pedir? Todo ello con el mismo fee mensual. Además puedes contratar a parte más datos, parking, material de oficina, catering para tus reuniones e incluso recepción de llamadas personalizada.

No esperes más y descubre el más moderno business center en Palma de Mallorca.

centro de negocios palma de mallorca