Business Center Palma de Mallorca

Mallorca Office es un business center en Palma de Mallorca para ti y tu empresa. Si necesitas un espacio moderno, innovador e inspirador para desarrollar tu actividad, no lo dudes ni un instante y y únete a nosotros. Te ayudaremos en lo que necesites porque queremos creer en ti y en tu empresa. ¿A qué estás esperando?

Somos algo más que un simple centro de negocios en Palma de Mallorca. Somos pioneros en Mallorca de crear zonas donde las sinergias positivas se creen y se compartan entre distintos profesionales liberales. El buen rollo es parte de nuestra filosofía, como esperamos que tú también seas parte de nosotros. Mallorca Office es cada una de las empresas que viven su día a día a nuestro lado.

Nacimos fruto de la necesidad de compartir espacios de forma libre, pero siempre conectados unos con otros. Donde las empresas se puedan relacionar para su beneficio, desterrando la idea de una obligatoria competitividad e individualismo.

Porque Mallorca Office es cada una de las empresas que laten por los pasillos; Mallorca Office son las sinergias que se generan y comparten, el compañerismo y la abundancia.

Un moderno business center en Palma de Mallorca

La diversidad es nuestra mejor carta de presentación. Es por ello que en Mallorca Office entrelazan sus destinos toda clase de start ups y freelances, autónomos, profesionales liberales, pymes y un buen número de delegaciones de grandes empresas. Una infraestructura moderna en la que las relaciones empresariales fluyen día tras día.

A tu disposición estarán las mejores salas de reuniones y oficinas en Palma de Mallorca. Más de 2.100 metros cuadrados pensados para ti y para tu compañía. Te acercamos la posibilidad de establecer un gran negocio con una inversión realmente pequeña, disfrutando de tu espacio las 24 horas del día y los 7 días de la semana. ¡Tú te pondrás tus propios límites!

Además, como un moderno business center en Palma de Mallorca, te damos la posibilidad de contar con una oficina virtual o el espacio de coworking más innovador de Mallorca.

business center palma de mallorca