coworking mallorca

COWORKER FLEX

Ven a trabajar cuando quieras o puedas y paga sólo por ese tiempo y espacio. Con todos los servicios de una gran empresa en un ambiente creativo, productivo y saludable. Según nuestro estudio de Feng Shui, la mejor zona para arrancar. Tarifa flexible según tus necesidades (horas, días, semanas…). Desde 60€/mes

Coworking Mallorca

Encuentra cuanto antes tu espacio coworking en Mallorca con Mallorca Office. Somos un sofisticado y moderno centro de negocios. Con nosotros encontrarás las zonas abiertas y compartidas más preparadas para el trabajo, ideales para toda clase de profesionales que buscan ampliar las posibilidades de su empresa. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Los espacios de trabajo colaborativo son una realidad hoy en día que se está imponiendo y abriendo paso para todo tipo de empresas. Nuestro país comienza a llenarse de zonas coworking en la que muchísimos profesionales y empresas disfrutan de todas las posibilidades que ofrece esta modalidad. ¿Vas a dejar atrás esta oportunidad?

En Mallorca Office te ofrecemos dos alternativas en nuestro business center en Palma de Mallorca: Coworker Fix y Coworker Flex. Dos servicios que se ajustan a lo que estás buscando. ¿Quieres disponer de un espacio abierto y compartido en el que tengas tu propia mesa y taquilla? Entonces Fix es tu elección. En cambio, si lo que quieres es poder utilizar nuestras instalaciones solo cuando lo requieras y pagar únicamente por el tiempo y espacio utilizado, entonces Flex es la opción que mejor se ajusta a ti.

Un centro de coworking en Mallorca que te entiende

En nuestro centro de negocios en Palma de Mallorca nos esmeramos por ofrecerte lo mejor, unas instalaciones modernas con el mejor equipamiento. Todo disponible para que puedas desarrollar tu actividad en un entorno motivador y compartido junto con otros profesionales liberales. Si eres una start up, freelance, autónomo, pyme o necesitas montar una delegación, seguramente estés interesado en lo que tenemos para ti.

Las mejores salas de reuniones las encontrarás en Mallorca Office. No importa la capacidad que necesites ni tampoco la distribución. Podemos y queremos ayudarte de una manera total y personalizada. Encuentra el mejor centro de trabajo colaborativo en Mallorca junto a nosotros. Tu futuro y el nuestro van cogidos de la mano.

Y puedes contratar aparte…

Si tu empresa lo requiere podemos ofrecerte atención telefónica con una recepcionista especializada o formada ad hoc.
Espacio de trabajo
¿Necesitas más velocidad de datos, una conexión más potente? Te la ponemos. A toda velocidad.
Espacio de trabajo
Parking para coches, bicis y motos.
Espacio de trabajo
Olvídate de comprar papel, bolis, post-it,… Puedes solicitarlo todo en el centro y tenerlo al momento en tu oficina.
Espacio de trabajo
Nuestra cantina tiene infraestructura para ofrecer servicio de catering a precios muy razonables ya que no lleva gastos de transporte/entrega. Coffee break, almuerzo, cocktail…
Espacio de trabajo