coworking palma

COWORKER FIX

En un espacio abierto y compartido con otros profesionales liberales tienes tu propia mesa y taquilla. Un lugar amplio, con luz natural y muy buen ambiente, con todos los servicios de una gran empresa. Ideal para personas que necesitan salir de casa para ser productivas. Desde 95€/mes

Coworking Palma

Si necesitas encontrar las mejores salas de reuniones y un completo centro de coworking en Palma, en Mallorca Office te queremos ayudar. Encuentra una forma de trabajo nueva, reinventa tu día a día y disfruta de unas instalaciones completas, modernas y preparadas. Bienvenidos a una nueva forma de hacer negocios.

El éxito en los negocios se basa en la capacidad para amoldarse a las distintas circunstancias. Es por ello que nos mostramos totalmente flexibles con nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades o deseos.

Tenlo claro. Si estás buscando espacios de trabajo y coworking en Mallorca, sal de casa y entra en una comunidad que crece en todos los sentidos. Contágiate de un ambiente proactivo y benefíciate de todos los servicios de una gran empresa con inversión inicial 0. A esto se le llama empezar con buen pie.

Un moderno centro de coworking en Palma

Como uno de los mejores business center en Palma de Mallorca, queremos ayudarte a darle un nuevo impulso a tu negocio. Con nosotros no encontrarás únicamente las mejores oficinas 24/7 o espacios para coworkers modernos y sofisticados, sino también la opción de contar con una oficina virtual. ¿Qué es lo que andas buscando? ¡Déjanos ayudarte!

En Mallorca Office tendrás una libertad total. No en vano, nuestras oficinas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Queremos que te sientas como en tu propia casa. Solamente en un entorno cómodo y acogedor es posible obtener los mejores éxitos.

No esperes ni un segundo y acude al mejor centro de trabajo colaborativo en Palma. Encuentra con nosotros la dirección correcta. Déjanos ayudarte en todo lo que necesites y deja de pensar que solo te ofrecemos salas de reuniones en Mallorca. Vamos mucho más allá y lo descubrirás pronto.

Y puedes contratar aparte…

Si tu empresa lo requiere podemos ofrecerte atención telefónica con una recepcionista especializada o formada ad hoc.

Espacio de trabajo

¿Necesitas más velocidad de datos, una conexión más potente? Te la ponemos. A toda velocidad.

Espacio de trabajo

Parking para coches, bicis y motos.

Espacio de trabajo

Olvídate de comprar papel, bolis, post-it,… Puedes solicitarlo todo en el centro y tenerlo al momento en tu oficina.

Espacio de trabajo

Nuestra cantina tiene infraestructura para ofrecer servicio de catering a precios muy razonables ya que no lleva gastos de transporte/entrega. Coffee break, almuerzo, cocktail…

Espacio de trabajo