logo krahe - mallorca office

KRAHE WORKWEAR

Si no conocéis todavía a nuestros compañeros del despacho nº37, Krähe Workwear, hoy es el día! Su marca es sinónimo de ropa de gremio, ropa de trabajo, calzado de seguridad y productos de protección laboral. 


Ellos se consideran un proveedor de gama completa en el campo de la ropa de trabajo y cabe destacar que cuentan con más de 80 años de experiencia! Además de su popular marca KRÄHE, trabajan en estrecha colaboración con los principales fabricantes de la industria y, por lo tanto, siempre les ofrecen la mejor solución.


Su oficina central está ubicada en Neckartenzlingen y su tienda especializada en Schlierbach (Alemania). 


Buscan personas con las que puedan avanzar y formar un futuro juntos. Por eso están abiertos al conocimiento, la experiencia y las nuevas ideas. El tiempo de trabajo es de por vida y es por ello que ofrecen a sus empleados un entorno con muy buenas condiciones laborales, para que de esta forma, se sienta a gusto en su lugar de trabajo. 



Con ellos, experimentarás una cultura de inicio viva que incluye canales de comunicación cortos, muchas puertas abiertas y colegas comprometidos que disfrutan de su trabajo. 


A través de su formulario de contacto , ofrecen un tiempo de respuesta de menos de 12 horas, incluida la búsqueda de una solución los días de semana. Si lo solicitas, recibirás una llamada de su parte en el momento que elijas (haz clic aquí).


Si queréis saber un poco más sobre ellos, no dudéis en contactarles!

21/07/2021 Categorías: Oficinas