Logo King of flipping en Mallorca Office

KING OF FLIPPING

Hoy queremos mencionar a uno de nuestros clientes más recientes, KING OF FLIPPING ubicados en el despacho nº46 de la primera planta de Mallorca Office. 


Ellos se dedican a la inversión inmobiliaria. Es decir, descubren propiedades con el potencial de convertirse en una excelente inversión para renovarlas y ponerlas a disposición de sus clientes. Sus proyectos cumplen dos objetivos: aportar valor y mantenerse fieles al espíritu de la ciudad, haciéndole ganar dinero al inversor en la venta. Y su sede se encuentra en nuestro centro de negocios!!


Sus edificios definen los nuevos estándares de calidad propios de la vida moderna de Palma, ofrecen mucho más que hogares de ensueño y excelentes oportunidades de inversión: ponen toda su experiencia a tu servicio en todas las fases del proyecto, desde la planificación inicial hasta el interiorismo final.


Cuentan con diferentes servicios a disposición del cliente como por ejemplo: 



  • Invierten en suelo o vivienda: Te ayudan a encontrar las mejores oportunidades inmobiliarias del mercado.

  • Tu tiempo es muy valioso: Ayudan a inversores a obtener una mayor rentabilidad de su dinero, de forma rápida y segura, se encargan de todo, para que tu disfrutes de tu tiempo.

  • Rentabilidad asegurada: Se encargan de crearte un análisis y estudio de mercado de cada operación, con datos reales, basados en acuerdos con las principales plataformas de venta de viviendas.


 Si quereis saber un poco más sobre ellos, no dudes en contactarles!!

24/08/2021 Categorías: OficinasWeb