LOGO MANPOWER

MANPOWER GROUP

Habéis oído hablar alguna vez de Manpower Group? Ellos están ubicados en nuestro centro de negocios, concretamente en el despacho nº25.


ManpowerGroup es la empresa líder mundial en soluciones de Talento, Sostenibilidad y Tecnología, volcada en garantizar el desarrollo de las personas, las empresas, las comunidades y los países a través del empleo. En ManpowerGroup desarrollan soluciones innovadoras para miles de organizaciones cada año, proporcionándoles talento cualificado y encontrando empleo significativo y sostenible para millones de personas en una amplia gama de sectores y competencias en diferentes países.


Bajo tres marcas Manpower -líder mundial en soluciones de trabajo temporal y selección-, Experis -líder mundial en recursos profesionales IT, contratación permanente, soluciones de proyectos y servicios gestionados- y Talent Solutions -compañía de ManpowerGroup especializada en soluciones de gestión del talento y carrera profesional-, se abarcan todas las necesidades de talento de las empresas: trabajo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría.



Además, ManpowerGroup ha puesto en marcha en España Human Age Institute, la mayor iniciativa sobre talento en nuestro país. Este es un espacio de referencia para potenciar el impacto del talento en la sociedad; fomentar el talento creativo e innovador y contribuir a que las compañías sean más humanistas, situando el talento como motor de transformación de las organizaciones. A través de Human Age Institute, ManpowerGroup pretende retornar a la sociedad el conocimiento de quienes creen en las personas, muestra de ellos son los programas “Talent at Work” que pretenden mejorar las competencias y la empleabilidad de más de 5.000 jóvenes cada año.


Si quereis saber un poco más sobre ellos, no dudes en ponerte en contacto con ellos. 


Si tú también necesitas un espacio desde el cual puedas gestionar tu empresa o negocio, no dudes en contactar con nosotros. 

10/09/2021 Categorías: OficinasWeb