quien es quien en MO

2ª SESIÓN DE FOTOS

Estamos seguros si alguna vez has pasado por nuestro centro de negocios, te habrás parado a mirar nuestro Quién es Quién en MO, verdad? 


Esta pared representa nuestro album de fotos familiar, compuesto por todos vosotros!


Estamos muy contentos de haber podido organizar la segunda sesión de fotos, para todos aquellos clientes que no pudieron participar en la primera edición, o bien han llegado recientemente a nuestra familia.


Aprovechando que tenemos entre nosotros a Susana Bravo, de Missis Bravofilms, una magnífica artista, tanto en el ambito audiovisual, como en el personal, nos hemos hecho una sesión de fotos bien divertida, con la colaboración de muchos de vosotros, para renovar un poco ese rinconcito tan especial, así que queremos daros las gracias por vuestra colaboración en este proyecto y en especial a Susana Bravo y Eugenia Morlans, nuestra encargada de redes sociales, que lo han hecho posible.


Esta ocasión también nos brinda la oportunidad de utilizar este material en el caso de que queramos haceros eco en nuestras redes, contando con vuestro consentimiento, por supuesto, de la mano de Eugenia Morlans, que hace posible nuestra presencia en las redes.


Ya hemos podido disfrutar de un adelanto en digital y en breves podréis ver el resultado en físico, además de un pequeño regalo para todos los participantes.


Esperamos que esteis igual de contentos como nosotros con el resultado!!


 


 


 

24/09/2021 Categorías: OficinasWeb