Sesión de fotos MO

ESPACIO Y VIDA

Hoy tenemos el placer de poder hablaros un poco sobre nuestro querido amigo y compañero, Toni Parada, de la agencia inmobiliaria Espacio y Vida. 

Además de formar parte de la familia de Mallorca Office, hace casi de 20 años que es amigo de la família! 

 

Espacio y Vida es una agencia inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario en Palma de Mallorca, y cuenta con muchos años de experiencia en el sector. Su sede se encuentra en nuestro centro de negocios y cuenta con una gran cartera inmobiliaria de clientes, los cuales definen a Toni como un agente muy atento y eficiente en todo lo que hace. 

 

Su Trayectoria


Decidió montar su propio negocio en el año 2015, ya que necesitaba un cambio en su vida. Llevaba muchos años trabajando para otras personas hasta que decidió que era el momento de emprender un nuevo viaje! Lleva siendo su propio jefe desde entonces hasta la actualidad y no se arrepiente ningún instante de la decisión que tomó.  


Su agencia inmobiliaria es flexible y por eso disfruta de nuestro servicio de Oficina Virtual. Además todos sus clientes están más que agradecidos con su trabajo, porque le pone mucho esfuerzo y dedicación a todo lo que hace. Como se nota cuando una persona le pone corazón a lo que hace! 

 

Él mismo se descibre como hipermeticuloso en su trabajo y lo compara con el Yin y el Yang. El Yang, porque sabe que hay una emoción detrás de cada compra por parte del cliente y hay que saber entender muy bien cuales son las necesidades de cada uno, y el Yin, es la parte técnica, donde hay que ser un poco más "frio". Tiene que haber un equilibrio básico entre ambos conceptos, para poder encontrar la vivienda adecuada para cada cliente.

 

Su página web actualmente está en construcción, no osbtante, podéis conocer mejor sus propiedades entrando en: habitaclia.com  o https://lnkd.in/gY3Cqdsy
15/10/2021 Categorías: OficinasWeb