logo licors moya

LICORS MOYA

Licors Moyà cuenta con más de 130 años de experiencia.  La Familia Moyà, abrió las puertas de su negocio en 1890 para fabricar unos licores únicos e inmejorables. Desde entonces, la empresa ha ido pasando de generación en generación. Aprovechando los medios digitales y de seguro, a través del "boca a boca", se han dado a conocer no solo en Mallorca, sino en toda España y además en La UE! 


El año pasado tuvieron la oportunidad de celebrar su aniversario preparando una cata de vinos en el Hotel Valparaiso, donde tuvimos el privilegio de asistir 


A parte de fabricar sus propios licores, también son mayoristas e importadores de prestigiosos vinos con denominación de origen de todo el mundo.


Ellos, en su sede de Artà, crean sus propios licores de hierbas. También pertenecen a la familia de Mallorca Office desde hace ya varios años y actualmente cuentan con una mesa en nuestro coworking, nuestro espacio más flexible: el equipo comercial de Licors Moyà está siempre haciendo visitas a sus clientes y luego pasan por el coworking para organizarse o reunirse. Además, entran uy salen con absoluta libertad, 24/7, sin depender de nuestro horario de recepción! 


NOVEDADES


Nuestros amigos de Licors Moyà, vienen cargados de novedades, como la nueva línea de productos de elaboración propia como son el Gin Baleàric o el Vermut Rumbo, los cuales son todo un "Best Seller", no solo por su calidad-precio, sino por su originalidad.


Como cada año, presentan su catálogo de Navidad, y cuentan con todo tipo de lotes y cestas navideñas con diferentes productos seleccionados, adaptándose a las necesidades y gustos del consumidor. Además también tienen con un gran surtido de vinos, cava, licores...


Si no sabes que regalar en estas fiestas, no lo dudes, Regala Moyà!


Fuente: diario de Mallorca


 

30/11/2021 Categorías: OficinasWeb