logo lago suministros medicos

LAGO SUMINISTROS MÉDICOS

¿No sabes qué hacer con tus mascarillas usadas? ¿Quieres colaborar con una iniciativa ecológica y contribuir a la economía circular?

De la mano de nuestros compañeros del despacho nº7 LAGO Suministros Médicos y en colaboración con nuestro centro de negocios, los cuales han puesto un contenedor de reciclaje de mascarillas en la entrada a nuestra terraza, apoyando la fantástica iniciativa de Bäloop, una start up que recicla los residuos textiles para elaborar nuevas prendas, revalorizando estos materiales y generando un beneficio ambiental a la vez que social.

 

La empresa nació en 2017, y desde encontces, han ido creciendo notablemente. Ellos se dedican a la distribución de suministros quirúrjicos y médicos. Es decir, suministran los utensilios necesarios para las operaciones en quirófano, así como material sanitario para los hospitales.

 

Estamos muy contentos de saber que Lago Suministros Médicos ha llegado a un acuerdo con Juaneda Hospitales, para que lleven a cabo la economia circular de las mascarillas recicladas. Los hospitales de Juaneda, ya cuentan con más de 20 unidades de papeleras para reciclar las mascarillas usadas y todo gracias a la buena iniciativa ecólogica de nuestros compañeros!! 

 

Para más información no dudéis en contactarles a través del telefono 670289061 o bien en  su página web que en breve estará operativa: www.grupolago.es

 

 
17/01/2022 Categorías: Oficinas