Recepción con camisetas apaga y vamonos

APAGA Y VÁMONOS

Ahora que ya casi todos estamos de vuelta de las vacaciones quisiéramos retomar el nuevo “curso” con un nuevo reto del que nos gustaría haceros partícipes:


Como habréis visto, tras la puerta de vuestro despacho, os habéis encontrado con una nueva campaña que acabamos de lanzar, APAGA Y VÁMONOS.


Hemos detectado un consumo energético latente cada noche en el Centro, cuando ya no queda nadie en la oficina que, sumado semana tras semana, mes tras mes, implica una cantidad de dinero considerable que directamente estamos regalando a la compañía eléctrica.


Con la que está cayendo en Europa todos somos los afectados directos de estos costes, pero más allá de eso, quien está sufriendo el desgaste es nuestra Madre Tierra.


Desde MallorcaOffice nos gustaría ayudar a que todos tomemos conciencia y poner nuestro grano de arena. Eso implica cambiar alguna de nuestras rutinas que tenemos establecidas como piloto automático y sabemos que los cambios cuestan. La intención de nuestro cartel fijado en la parte posterior de la puerta es un recordatorio para que a partir de ahora, cuando os vayáis a casa, apaguéis TODOS los aparatos electrónicos del despacho, no solo los aires acondicionados y luces, también pantallas y ordenadores. En la medida de lo posible, apagad las regletas y desconectad los cargadores y los enchufes que no os sean necesarios. Supone una diferencia enorme el hecho de apagar el ordenador (y el resto de aparatos) con respecto a dejarlo en estado de reposo.


Disponemos de una nevera comunitaria en el Burrito Lounge para quienes os traéis el almuerzo y fuentes de agua fría en las dos plantas, por eso consideramos que tener pequeños frigoríficos en vuestros despachos es un lujo que deja una huella energética que quizás no haga falta


Ya desde MallorcaOffice hemos comenzado a aplicarnos una serie de cambios: los aires acondicionados se apagan automáticamente por la noche y se reinician por la mañana, por si a alguno se nos olvida cerrarlo cuando nos marchamos a casa. 


Asimismo, apostamos por la recomendación gubernamental que aconseja no bajar el aire acondicionado por debajo de 27 grados en verano y a no superar los 19 de calefacción en invierno y os invitamos a hacer lo mismo.


Colabora con nosotros apagando TODO cuando te vayas a casa y así podremos ser más sostenibles con el planeta, mantener buenos precios y mejorar el rendimiento y durabilidad de los aparatos.


Ayúdanos a ser parte de los que cuidan el planeta, APAGA Y VÁMONOS

26/09/2022 Categorías: OficinasWeb