PURO ESTATE

Él es Víctor García, gerente de la inmobiliaria Puro Estate. Se dedican a la compraventa de inmuebles en la isla de Mallorca y abrió su primera sucursal después de estar más de 15 años en el sector inmobiliario, con la que ofrecen servicios exclusivos en el 40% de la isla. Son una empresa que prioriza la transparencia y por ello siempre son directos con respecto a las comisiones que puedan existir y sinceros ayudando a tomar decisiones para evitar posibles imprevistos y es de este modo como intentan que el proceso sea lo menos estresante posible.


Todos sus agentes son expertos en ventas y multilingües, por lo que la comunicación no será un problema en ningún momento, ya que además cuentan en su equipo con un experto en marketing. También, mencionar que Puro Estate ayuda a sus clientes en el proceso, desde principio a fin, para que de este modo los clientes estén acompañados en todo momento, priorizando su comodidad.


Puro Estate tiene contratado con nuestro centro de negocios una Oficina Virtual, lo que les permite tener la dirección fiscal y postal en MallorcaOffice, así como cuatro horas gratuitas al mes de uso de nuestras salas de reuniones, en las que se reúne habitualmente con sus clientes.


26/09/2022 Categorías: Vídeos