Recepción de MallorcaOffice

NUESTRA RECEPCIÓN

Ya conoceréis a las chicas de recepción, ellas son Denisa y Candela. Son las encargadas de atender las necesidades de los clientes en su día a día. Ellas responden a las dudas que envían los clientes al email info@mallorcaoffice.es, atienden y pasan las llamadas, y si no consiguen localizarte en tu despacho, dejan nota en el email.


También son las encargadas de recibir a las visitas cuando quieren venir a conocer el centro y enseñan las instalaciones, también informan acerca de los diferentes productos que disponemos y ofrecemos en MallorcaOffice. También reciben vuestras visitas y las acompañan al despacho o la sala de reuniones que tengas reservada. Su horario es de lunes a viernes de 9h a 17 y dentro de él, podrán recoger la paquetería y la correspondencia que llegue a tu nombre, por lo que si tuvieses que salir a hacer recados siempre estarán ellas para atender a repartidores y mensajeros, y la dejarán en tu despacho o puesto de coworking, aunque si tienes contratada una oficina virtual, te notificarán y lo dejarán guardado hasta que puedas venir a buscarlo.


Asimismo, imprimen los documentos que necesites y te ayudan con la impresora. Te facilitan el material de oficina que precises y reservan las salas de reuniones para que puedas reunirte con tus clientes fuera de tu despacho.


¡Lo mejor de todo, es que siempre te reciben con una sonrisa y un “buenos días”!


 


                               


 

13/01/2023 Categorías: OficinasWebVídeos