COMIDA CAFE NOU

CAFE NOU SA CABANETA

Seguramente muchos de vosotros ya habréis oído hablar del Cafè Nou de Sa Cabaneta. Es el restaurante del pueblo que el 1 de marzo de 2023 volvió a cobrar vida, gracias a Silvia y Toño.


Desde entonces, han tenido la oportunidad de poder participar en importantes eventos locales, como por ejemplo la ruta de Fang Tapa o ver como los recién casados, que acaban de firmar en el ayuntamiento de Marratxí, vienen a brindar y compartir unas buenas tapas para celebrarlo.


El Cafè Nou es sinónimo de Fusión Verdadera. En estos días se habla mucho de fusión, pero tenemos indicios de que la fusión verdadera se inventó, en los años 40, en el Café Nou.


Remontándonos en la historia del Cafè, no hay más que ver a na Bárbara, la cual era una auténtica matriarca mediterránea que durante más de medio siglo regentó su mítica barra. E igual te hacía un conejo encebollado que un pamboli. Igual te ponía un carajillo que ponía a los niños en fila para repartir chocolate. Ese espíritu de fusión sigue impregnando estas cuatro paredes, y ha sido retomado por na Silvia, una matriarca mediterránea del siglo XXI que recibe con el mismo cariño a un jubilado que viene a “fer el café” que a un ejecutivo escandinavo pro-chuletónalabrasa. Lo mismo te sirve un montadito que te monta una fiesta. Esto es fusión verdadera. Cuando el pasado y el futuro se abrazan. Cuando los lugareños y los guiris se saludan. Cuando el día y la noche se funden en conversaciones, tapas, pucheros y conciertos.


Al Cafè Nou les guía la ilusión, la honestidad, la comunión y la abundancia y sobre todo el buen rollo de los clientes que cada día les llenan con su luz.


Te invitan también a ti, sí a ti, para que puedas empaparte de ese buen rollo que hay en el Cafè Nou y saborear la fusión verdadera.


Puedes realizar la reserva a través de su página web y así descubrir más sobre ellos. 

06/09/2023 Categorías: Web