SAMUEL FIRMA DE LIBROS

IMPARABLES - SAMUEL BERMUDEZ

Samuel Bermúdez está ubicado en el despacho nº57 de nuestro centro de negocios. Él, se dedica a la distribución de aparatología estética y sanitaria. Lleva en este sector desde hace 9 años. Además de tener su propio negocio, también es escritor, y hoy nos trae:


"Imparables" es el título de su segundo libro. Este joven emprendedor ha presentado su nueva obra en la que recoge siete historias reales de superación y de inspiración.


Como explica el propio autor, es un regalo que los protagonistas le han hecho a él y a los lectores, contando experiencias que demuestran que a veces una derrota es una gran victoria, `Samarino` pretende que el lector se motive a conseguir sus metas a través de las historias contadas en "Imparables".

Muchas historias no llegarán nunca a nuestro conocimiento. Este libro, sin embargo, lucha contra lo inevitable y nos regala siete vidas, siete relatos inspiradores para cualquiera. Durante las entrevistas realizadas por Samarino descubrimos cómo el ser humano es capaz de superar cualquier obstáculo que se le ponga por delante.

Él ha sido capaz de escarbar y llegar hasta el fondo de la resiliencia natural que nos caracteriza, y nos la muestra en todo su esplendor.


Si estáis interesados en adquirir el libro, podéis comprarlo directamente a través de Amazon


 

01/12/2023 Categorías: OficinasWeb