FOSH CATERING EN MALLORCA OFFICE

El pasado mes de septiembre, tuvimos el privilegio de tener a Fosh Catering en nuestras oficinas.


*En Fosh Mice somos un grupo de personas que ama su trabajo. Para nosotros, la organización de comidas o cenas de empresa, incentivos, convenciones, eventos institucionales o para grupos de negocios, es nuestra pasión.


Contamos con un equipo con amplia experiencia en el sector. Anteriormente también nos hemos encargado de la organización de bodas y eventos, lo que nos ha aportado experiencia, profesionalidad y una manera de trabajar segura, resolutiva y eficaz en todo momento.


Buscamos la excelencia en nuestros resultados, y que cada nuevo proyecto se recuerde por todos los asistentes de una manera inmejorable.


Somos conscientes que organizar un encuentro empresarial conlleva esfuerzo, organización y una planificación previa considerable.


Desde Fosh Mice nos encargamos de todo ese proceso. Atendemos a tus necesidades desde el primer momento y aportamos nuestra visión y punto de vista a tus propuestas. Tú nos cuentas tu idea y nosotros haremos todo lo posible para darle forma. Nos encargamos de todo lo necesario para que este día sea inolvidable y todo salga a la perfección.


Ponemos a tu disposición los mejores proveedores, tanto en cuanto a menaje, decoración, iluminación, etc. Todo a punto, en una misma empresa, para hacer de esta comida o cena empresarial un verdadero lujo.


La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal impulso y motivación. El motor de nuestra autoexigencia y lo que nos lleva a pensar siempre en las mejores soluciones para cada caso.


Para más info visite su página web: Fosh Catering

18/10/2018 Categorías: WebPonenciasEventos MO