ABAST

Desde principios de octubre Abast cuenta con una oficina en nuestro Centro de Negocios bajo la dirección de Jesús Tamayo.


Abast ofrece soluciones y servicios relacionados con las Tecnologías de la Información desde hace más de 30 años. Son socios tecnológicos de varias empresas importantes del sector turístico Balear y se les han adjudicado recientemente varias licitaciones de proyectos TI de organismos públicos baleares. 


Hace casi 5 años que ABAST tomó la decisión estratégica de expandir su negocio en el mercado Balear y durante estos años ha desarrollado una continua acción comercial y de marketing que nos ha permitido aumentar nuestra presencia y reforzar la confianza que las empresas de la zona nos han otorgado. Esta labor se ha visto recompensada con un progresivo crecimiento de los proyectos desarrollados en Mallorca, con un punto de inflexión destacado en 2017 cuando el número y dimensión de éstos dio un importante salto hacia adelante. La decisión de abrir esta nueva oficina forma parte de esta estrategia de continuar nuestra expansión en Baleares y responde a la necesidad de ofrecer un trato más directo y cercano a nuestros clientes en las islas, cuyo volumen de operaciones representa ya un porcentaje significativo de la cifra de negocio de ABAST.


Conócelos mejor en: http://www.abast.es/noticias/abast-abre-oficina-en-palma/

06/11/2018 Categorías: OficinasWeb