DAIMO CONSTRUIM

En el despacho 15 se encuentran David, Álvaro y Carlos de Daimo Construïm. Daimo es un referente en el sector de la construcción, obras y reformas. Construyen y reforman viviendas, oficinas y locales comerciales con el compromiso de realizar obras personalizadas y siempre en el plazo acordado.



Realizamos proyectos de construcción desde la realización de los planos hasta la finalización de la obra, cumpliendo los plazos establecidos y cuidando hasta el último detalle.



La capacidad de gestión y el equipo de profesionales que componen Daimo Creative, nos permite asumir la realización de proyectos de construcción aportando a nuestros clientes un completo servicio de 360º realizado con total seriedad.


En Daimo Creative somos conscientes de la importancia de la profesionalidad de nuestro equipo humano. El equipo humano de Daimo Creative está formado por un grupo de profesionales de la construcción altamente cualificados que dan solución a las necesidades específicas de nuestros clientes.


En Daimo Creative le ofrecemos un servicio profesional con soluciones imaginativas para que aproveche el espacio y amortice el presupuesto, siempre con los mejores materiales y cuidando hasta el último detalle.


Para más info: https://www.daimoconstruim.com/es/

21/11/2018 Categorías: OficinasWeb