NEO MERCHANDISING

En el despacho 14 se encuentra NEO MERCHANDISING. 


NEO MERCHANDISING nace de la experiencia y del espíritu de servicio y de mejora constante de dos profesionales de la publicidad y del regalo publicitario que unimos nuestras fuerzas hace ya más de 15 años.


A lo largo de estos años hemos comprobado que lo que más valoran las empresas es la tranquilidad de confiar en profesionales cualificados que les asesoren en todo momento acerca del regalo publicitario idóneo para cada situación, ahorrándoles tiempo y dinero y rentabilizando al máximo su inversión.


Y por eso en NEO MERCHANDISING nos hemos marcado como misión ayudar a las empresas a posicionar sus marcas en el recuerdo de sus clientes gracias a un buen asesoramiento especializado en regalo publicitario.


En NEO MERCHANDISING acercamos a las empresas una nueva manera de entender el regalo publicitario, como una herramienta potente y accesible dentro de sus estrategias de comunicación.


 Nos centramos más en lo que las empresas quieren conseguir con el regalo publicitario que en el simple hecho de ofrecerles miles de artículos a elegir.


La experiencia nos demuestra que lo que más valoran las empresas es la tranquilidad de confiar en profesionales cualificados que les asesoren en todo momento acerca del regalo publicitario idóneo para cada situación, ahorrándoles tiempo y dinero y rentabilizando al máximo su inversión.


Si queréis saber más sobre ellos:  http://neomerchandising.com/

05/12/2018 Categorías: OficinasWeb