EUGENIA - GOALPLAN

Hoy os presentamos a Eugenia Morlans de Goalplan, Marketing Online que es quien nos ayuda a mejorar nuestra visibilidad digital a través de las redes sociales, de los mapas o del buscador. 
Si queréis que compartamos cualquier cosa sobre vuestra empresa, negocio, eventos, tenéis cualquier sugerencia o duda sobre #MarketingDigital ...somos todo oídos.


"Goalplan nace de la voluntad de trabajar de una manera independiente y más artesanal, cuidando del más mínimo detalle en un entorno tan cambiante. Nuestra razón de ser es el "acompañamiento digital", ya que creemos que es necesario caminar juntos, entender bien cada negocio y dar con las soluciones más adecuadas en cada situación. 


Más de 20 años de experiencia en el mundo digital trabajando en empresas multinacionales como Google, lasminute.com, Spanair, Puma, Havas u OMD.


Somos un equipo multidisciplinar con perfiles complementarios y hemos trabajado tanto en start-ups como en empresas consolidadas, soportes y agencias de medios.


Contamos con un equipo de profesionales de primera, de diferentes áreas, que nos ayudan a ofrecer soluciones completas y adaptadas a cada necesidad."


 Si quieres saber más sobre GoalPlan: https://www.goalplan.es/




 


16/01/2019 Categorías: OficinasWeb