CONSPAL EFICASA

"Las casas pasivas son consideradas las viviendas del futuro. En el siglo XXI, la construcción sigue la senda de la #sostenibilidad y la #eficiencia. La edificación de estas viviendas se caracteriza por el aprovechamiento de los recursos naturales para conseguir un bienestar natural."
Si te interesa saber más, no dudes en contactar con Magdalena Escanero de Conspal Eficasa Mallorca - Menorca del despacho nº 27 .


CONSPAL EFICASA® inicia su andadura en 2008 con el objetivo de ofrecer un sistema de construcción de viviendas sostenibles que garantizan un inmejorable confort térmico, aportando innumerables beneficios para la salud, nuestra misión como empresa constructora es que encuentre las máximas prestaciones y ahorro energético al mejor precio ofreciendo para ello, el precio más ajustado posible, Y es que ese es nuestro factor diferencial, el valor formado por la aplicación del sentido común, la eficiencia, honestidad y una constante innovación que nos permite afrontar nuestros proyectos con el claro objetivo de crear una relación ganadora con nuestros clientes.


Si queréis saber un poco más sobre ellos: https://conspal.com/


 

28/02/2019 Categorías: OficinasWeb