MO EN LA RADIO

La semana pasada estuvimos en Factor M, la hora del café con Merche Martínez, programa de canal 4 radio, donde Silvia de Miguel, gerente de Mallorca Office, junto con Paola Somoza (Somoza Brands) y Carmen Moll (Neo Merchandising), clientes y buenas amigas del centro, fueron entrevistadas como invitadas especiales. Una buena mañana plagada de risas y gratos momentos, donde a parte de promocionar buenos productos y conciertos, pudimos oir un poco la esencia de Mallorca Office y la historia de como comenzó todo. La entrevista se puede escuchar via podcast en este ENLACE, y no tiene desperdicio.


A partir del minuto 42:30, es cuando Silvia nos cuenta los inicios de Mallorca Office, de como fruto de la crisis que se sufria allá por 2009, a ella y a su marido les surge la idea de Mallorca Office, cuyo objetivo principal es compartir, compartir es el alma de Mallorca Office, compartir gastos como fotocopias, llamadas, servicio de recepción,... y poder despreocuparte de ellos, pero sobretodo compartir experiencias. Dicho por nuestros propios clientes, un lugar donde fluye la energía, quizá por el estudio Feng-Shui realizado previamente de las instalaciones, un lugar donde impera el buen ambiente, donde poder trabajar a gusto y ayudarnos unos a otros, echar unas risas o disfrutar del sol en el chill-out, comer un buen plato casero en la cantina de MO o si lo prefieres traer tu propio tupper y calentarlo en la zona común provista de microhondas, vamos, como en casa, y esa también es la idea de Mallorca Office, hacer sentir a nuestros clientes un ambiente familiar.


En Mallorca Office tienen cabida desde pequeños autónomos/empresas a grandes multinacionales, de igual manera disponemos de salas de reuniones accesibles tanto para los propios clientes como para cualquier empresa o particular que quiera disponer de ellas.


De la entrevista también cabe destacar la experiencia personal de Paola Somoza, con la que seguro más de uno se sentirá identificado. Y por último, pero no menos importante, una mención especial al primer y último rostro que verás cuando llegues a Mallorca Office, hablamos de nuestra escepcional y siempre dispuesta a ayudar en lo que sea, Denisa, recepcionista de nuestro centro.


 

25/07/2019 Categorías: OficinasWeb