CURSO: LA LLAMADA DE LA VIDA

Cuando la Vida nos llama, tiene un propósito y lo está realizando. Si no sabemos o podemos escuchar la intuición, la Vida insiste en esa comunicación aumentando el volumen para que podamos escuchar. En ocasiones esa comunicación se manifiesta en cuerpo a través de un síntoma, o en nuestra realidad a través de un obstáculo o de una sincronicidad.


La Vida tiene un propósito y lo comunica a través de los síntomas y lo que percibimos como “realidad”. Cuando podemos escuchar y recoger el mensaje se convierte en un regalo.


El próximo 12 y 13 de octubre tendremos el placer de recibir en nuestras salas a Josep Soler. Él es conferenciante internacional, lidera el proyecto Aventura del Ser y es promotor de UNISI orientado a la investigación de las relaciones Mente-Cuerpo-Ser desde el área de PNL y Neurocoaching. Se dedicó a los negocios y los deportes hasta que un intenso dolor en el cuello y hombro que se convirtió en crónico, interrumpió todas sus actividades. Esto le llevó a profundizar en varios enfoques orientales hacia la salud y la vida: Medicina China, Yoga, Budismo, Taoísmo, Tantrismo de Cachemira y Vendanta No-dual; también le llevó a investigar las relaciones mente-cuerpo-ser inspirado por un curso donde se mostraba un diccionario corporal.


Actualmente acaba de ser publicado su último libro La Numerología del Ser, Los 9 Caminos de Retorno a la Unidad (GAIA Ed.). Imparte cursos de Aventura del Ser y Lenguaje del Alma en España, Canada, EEUU, Mexico, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Peru, Brasil, Argentina, Chile, Alemania, Polonia y Francia. Desde hace más de 20 años ha acompañado en directo a más de 10,000 personas a reconectar con sus dones y plan de vida, con impacto en su vida personal y profesional, a partir principalmente de las experiencias que vivían como “negativas” y/o con sufrimiento, y transformándolas en fuente de sabiduría.




Si quieres saber más información sobre él y sus cursos: https://aventuradelser.com/bienvenido-a-ads/


 



30/08/2019 Categorías: WebEventos MO