VIVAMAX MALLORCA

Hoy os presentamos a nuestra compañera Viveka y su empresa Vivamax Mallorca. 


Viveka es sueca pero vive en España desde hace más de 40 años. Su agencia realiza gestión inmobiliaria y pertenece a la red de ABSI Associació Balear de Serveis Immobiliaris. Es una asociación sin ánimo de lucro, que agrupa a empresas inmobiliarias de Baleares que comparten, a través de del sistema MLS, propiedades de clientes que quieren comprar, alquilar o vender algún inmueble.


En el portal inmobiliario ABSI los clientes vendedores encontrarán la mejor herramienta para vender su inmueble y los clientes compradores tendrán a su disposición la mayor bolsa de inmuebles en exclusiva de Baleares. Las mejores viviendas con los mejores precios están, en estos momentos, gestionadas por los agentes inmobiliarios profesionales.


Si necesitáis comprar o vender una propiedad, no dudéis en contactar con ella o visitar su página web VIVAMAX MALLORCA.  Os puede atender tanto en español como en inglés o sueco.


Si necesitas un domicilio fiscal como Viveka,  es decir, no vienes físicamente al centro de negocios, pero legalmente tienes un domicilio donde puedes recibir tu correspondencia y paquetería, nosotros somos tu centro.  Esta opción es ideal si trabajas desde casa para evitar mezclar temas legales o empresariales con personales. 


Para saber más información sobre nuestras oficinas virtuales, puedes entrar en: MALLORCA OFFICE- OV

16/09/2019 Categorías: OficinasWeb