INTERMEDIA, AGENCIA DE SEGUROS

En Mallorca Office disponemos de una gran variedad en despachos de diferentes tamaños y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, uno de estos despachos está ocupado por Intermedia Seguros, donde Roberto Rodriguez nos presenta su nueva imagen corporativa, obra de otra de nuestras clientas, Paola Somoza, de Somoza Brands.


Sabemos que contratar un seguro es fácil, lo que no es tan sencillo es contratar el seguro adecuado para ti.


¿Cómo elegir la póliza que más te conviene? En Intermedia Seguros pueden ayudarte.



  1. Si te han renovado un seguro automáticamente sin que tuvieras tiempo de buscar una alternativa mejor.

  2. Si no quieres pasar horas haciendo llamadas a Compañías Aseguradoras, o perder el tiempo en webs comparando pólizas.

  3. Si tienes claro que no eres un experto en seguros, pero quieres tener la cobertura que más te conviene.

  4. Si quieres evitar un servicio de atención al cliente con un trato impersonal, contestador automático o número de pago.

  5. Si por mucho que intentas comprender la póliza, hay garantías que te resultan complicadas.


...Si alguna vez has pensado algo parecido, ¡enhorabuena! estás en el sitio adecuado.


Contratar a través de un Agente de Seguros no es más caro que contratar directamente a una compañía aseguradora.


Además todo son ventajas para el cliente, pues se beneficia del asesoramiento de un experto que se encargará de la gestión y contratación de sus pólizas y dispone de un único interlocutor para cualquier comunicación necesaria en el futuro.


Intermedia Seguros es una Agencia de Seguros de Palma de Mallorca especializada en ofrecer un asesoramiento personal y profesional, con el que además de conseguirte una póliza a tu medida entenderás en qué consiste lo que estás contratando, y ¿sabes qué?, además te avisarán de la renovación el mes anterior a tu vencimiento.


Llevan más de 15 años intermediando de manera imparcial entre compañía aseguradora y cliente, siempre buscando la mejor opción para cada caso.


Si quieres asegurarte de que tienes la póliza que se adapta mejor a tus necesidades cada año, contacta con ellos. Te harán un presupuesto sin compromiso y si estás de acuerdo, se encargaran de todo de manera gratuita: buscar TU seguro, contratarlo, renovarlo, reclamar posibles incidencias, modificaciones, siniestros, etc...


 



 

24/09/2019 Categorías: OficinasWeb