TACHI LEOZ - FLORES DE BACH

Hoy os presentamos a Tachi Leoz, es una Coworker de Mallorca Office. Ella se dedica a estudiar los efectos que tienen las Flores de Bach sobre las personas.  Su intención es compartir los recursos que a lo largo del tiempo ha ido encontrando para lograr vivir lo mas posible en armonía con el entorno.


Las flores de Bach no son un fármaco, no trabajan en base a un principio molecular activo (un grupo de átomos con un efecto concreto) ni por concentración del mismo. Se trata de una terapia energética o vibracional. Lo que se toma no es un extracto de la planta sino una información energética vehiculizada en la esencia.



Las esencias florales pueden ayudar a la persona estresada y agotada, a aquellos que se encuentren preocupados o enfadados, a los que están desanimados, personas que estén viviendo un duelo, tratar problemas de adaptación, aliviar dolores físicos…
Desde que trabajo con ellas he visto y vivido muy buenos resultados en individuos de todas las edades, desde bebes hasta la tercera edad. En animales y plantas. Lo que me proporciona una gran alegría.



Según palabras del Dr. Edward Bach:
“A través de su alta vibración, determinadas flores, arbustos y árboles silvestres de un orden superior tienen el poder de aumentar nuestras vibraciones humanas y dejar expeditos nuestros canales a los mensajes del alma o Yo Espiritual, inundar nuestra personalidad con las virtudes que nos son necesarias y, de este modo, lavar los defectos (de carácter) que causan nuestros males. Como la buena música u otras cosas grandiosas, capaces de inspirarnos, las flores están en condiciones de elevar nuestra personalidad y acercarnos a nuestra alma. De este modo nos brindan paz y nos liberan de nuestros padecimientos”



“La enfermedad no es una casualidad, un castigo ni una desgracia, es el aviso de que algo no funciona adecuadamente, un llamamiento para hacernos entender que nos estamos apartando del camino correcto y, al mismo tiempo, una oportunidad de rectificar una actitud equivocada”



El procedimiento es, tras escuchar al cliente, elaborar una formula floral para ayudarle a tomar conciencia de los defectos y poder gestionarlos a fin de evitar que sean estos los que gobiernen su vida.


A cualquiera de vosotros que le interese, llame su atención o simplemente quiera indagar no dudéis en poneros en contacto con Tachi a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/tachileoz/

03/10/2019 Categorías: OficinasWeb