RIDE and BLUE

¿Os habeis fijado en el E-scooter eléctrico de la entrada de nuestras oficinas?


A veces tenemos que realizar alguna gestión que nos obliga a desplazarnos al centro de Palma por unas cuantas horas y suele ser tedioso hacerlo con nuestro vehículo particular, atascos, ausencia de parquing, tener que pagar un parquing privado o en zona azul,...


En Mallorca Office somos conscientes de todas estas molestias y queremos proponer una solución cómoda y silenciosa, además de respetuosa con el medio ambiente, los E-scooter eléctricos de Ride & Blue.


Ride & Blue es una empresa eco-friendly que pone a nuestra disposición los E-scooter eléctricos, estos vehículos, a parte de silenciosos,
son fáciles de manejar, cuentan con asiento doble, tienen una autonomía de 100 km aproximadamente con la carga completa, disponen de 3 modos de conducción, con una velocidad punta de 80 km/hora y una aceleración de 0 a 50km/hora en menos de 4 segundos, podrás conducir por todas las carreteras públicas de Mallorca, incluso en autopista.


El alquiler del E-scooter incluye 2 cascos y seguro a todo riesgo además de asistencia en carretera. Se puede alquilar desde 3 horas por 15€ en nuestra recepción.


No lo dudes, entra y pregunta por las diferentes tarifas que ofrecemos.

30/10/2019 Categorías: WebPonencias