DESPACHOS DISPONIBLES

¿Te gustaría tener una oficina en Mallorca Office?



Tenemos dos despachos disponibles, ambos exteriores y con mucha luz natural , con capacidad para 3 y 6 puestos de trabajo. (22 y 30 m2 aproximadamente cada uno).


Mallorcaoffice es un Centro de Negocios y reuniones ubicado en Son Fuster, en un edificio de nueva planta dedicado exclusivamente a oficinas y con aparcamiento propio. A pocos minutos del centro de Palma, con excelentes comunicaciones con el resto de la Isla gracias a la cercanía de las salidas a la Vía Cintura, así como a 10 minutos del Aeropuerto. Ofrecemos soluciones completas de oficina a personas o empresas que requieren alquilar oficinas y despachos, salas de reuniones y oficina virtual, con condiciones flexibles y muy ventajosas.Los despachos, totalmente equipados, tienen acceso a una serie de servicios compartidos así como a un equipo de colaboradores cualificado.


Servicio de recepción de 9h a 18h, llamadas, paquetería... Si tienes que salir a hacer gestiones, puedes estar tranquilo, porque en MO siempre habrá alguien que responda por ti, recoja tus recados y te informe de todo lo que suceda durante tu ausencia. Mediante la APP de Mallorcaoffice estarás informado al minuto.


Acceso a 300MB, red estructurada y VLAN privada CISCO de última generación. Máxima seguridad, velocidad y privacidad desde el primer día. Y si necesitas más caudal, te la conseguimos en 24h.


Fotocopiadora a color y B/N y scanner a tu disposición. Y olvídate del mantenimiento y de comprar papel, tinta y tonner.


Limpieza diaria de las zonas comunes y de tu despacho. Despreocúpate de comprar productos de limpieza, recambios... hasta del papel higiénico.



Un lugar en el que te ofrecemos todos los servicios para que puedas desarrollar tu actividad laboral en un entorno cuidado, acogedor y moderno.



Si quieres más info o venir a vernos, llámanos al 971 70 68 82 y/o visita nuestra web www.mallorcaoffice.es

13/11/2019 Categorías: OficinasPonencias