ELECTRIC 21

¿Sabes que puedes ahorrar bastante dinero solo cambiando tu factura eléctrica?


En el mercado libre de electricidad, al no existir precios de referencia, cada compañía ofrece unos descuentos sobre su tarifa eléctrica.


Nuestros compañeros de Electric21 te ofrecen, de forma gratuita y sin ningún compromiso, un estudio detallado de tu factura eléctrica, en el que analizan el AHORRO REAL (no sobre descuento teórico) que te supone la mejor opción para tu contrato.


Por la experiencia acumulada en la comercialización de productos y servicios, su vocación de asesorar y encontrar las mejores soluciones para sus clientes, constituyen los principales pilares de su filosofía de trabajo. Contar con los mejores profesionales es también una de sus principales premisas.


Envíales por e-mail o por fax tu factura eléctrica y te contestarán en 48 horas con el AHORRO REAL que puedes conseguir en tu factura de electricidad. info@electric21.es


Sus clientes ya se han beneficiado de importantes ahorros en su consumo eléctrico (generalmente entre un 10 y un 20%), sin sufrir ninguna incidencia en su suministro, únicamente el cambio de factura.


Reduce tu factura eléctrica, YA!


Además del servicio del estudio detallado de tu factura eléctrica y recomendación sobre la tarifa más adecuada, te ofrecen los servicios de auditoria energética:



  1. Evaluando los parámetros de funcionamiento de la instalación eléctrica.

  2. Asesorando sobre la conveniencia de mejoras en dicha instalación.

  3. Instalación de equipos que reduzcan la energía reactiva, equipos de eficiencia energética.

  4. Equipos de mejora de rendimiento y calidad de la instalación.

  5. Instalando software de monitorización y control online vía web de consumos por grupos eléctricos.

20/11/2019 Categorías: OficinasWebPonencias