TONI LLINÁS - COACHING FORMACIÓN

Hoy os presentamos a Toni Llinás. El es coach de administradores de fincas. Ayuda a detectar las necesidades de las empresas y las personas que la forman, para acompañarlas en su camino hasta reinventarse y alcanzar sus metas de manera responsable y sostenible. 


Tras más de 11 años en el mundo de la Administración de Fincas, y habiendo desarrollado gran parte de su carrera en distintos sectores empresariales, fundamentalmente centrado en el área de gestión directa con clientes y otros miembros del equipo, se dió cuenta que ayudar a los demás a conseguir sus objetivos con éxito era uno de sus mayores logros como profesional, así que tras varios años lidiando con el mundo del crecimiento personal, tomó la iniciativa de certificarse como Coach.


Ahora dar valor añadido a su empresa, fidelizar a sus clientes y potenciar las ventas, es posible gracias a la práctica y el entrenamiento de sus propias capacidades, potenciando sus procesos internos y de liderazgo mediante la inteligencia y gestión emocional, la motivación, la PNL y la comunicación efectiva.


Además de sus servicios como coach para Administradores de Fincas, también ofrece servicios como formador y conferenciante, impartiendo seminarios, cursos y talleres prácticos adaptados a las necesidades de cada organización.


Objetivo: Aprender a trabajar y gestionar equipos, así como crear y dirigir de una forma más consciente y competitiva los miembros de su formación orientado a la consecución de nuestros objetivos.


Día 29 de noviembre 2019 os invita a su charla "Productividad y Gestión de tiempo. Deja de joderte la vida", que tendrá lugar a las 19:00 horas en las oficinas de Mallorca Office.


Si en este momento te sientes "atrapado" y sientes que el tiempo se te escapa de las manos o que no tienes el suficiente para lo que de verdad quieres, esta charla es para ti.


Te ofrezco 7 consejos prácticos para invertir de forma sensata tus 86.400 segundos diarios.


Si quieres saber más información sobre sus cursos, puedes ponerte en contacto con él a través de:  soy@tonillinas.es


 

29/11/2019 Categorías: PonenciasEventos MO