AÑO NUEVO, COMIENZOS NUEVOS!

Con el comienzo del año nuevo,  muchos nos paramos a pensar qué vamos a hacer a lo largo del año, ya sea en temas de viajes, negocios, familia, vacaciones... Y también nos proponemos nuevas metas así como nuevos logros que alcanzar.  Puede que necesites un lugar donde trabajar o simplemente reunirte con un cliente o proveedor y conseguir así poco a poco todo lo que te propongas.


En Mallorca Office disponemos de varios espacios, tanto abiertos como privados, desde despacho pequeños de 7,5m2 hasta despachos de 40m2. También disponemos de oficinas virtuales así como un espacio de Coworking.  Somo tan flexibles como el espacio y tiempo! 


Mallorca Office es cada una de las empresas que laten por los pasillos; Mallorca Office son las sinergias que se generan y comparten, el compañerismo y la abundancia.


Tratamos de ser algo más que un centro de negocios en Mallorca. Buscamos ir un paso más allá, ser parte de algo más grande. Es por ello que fomentamos siempre sinergias positivas y de colaboración en nuestras instalaciones. El compañerismo es algo más que las relaciones entre compañeros, sino que se puede extender entre distintas compañías.


En Mallorca Office no contamos con el tradicional concepto de alquiler de oficinas en Palma, somos un centro de negocios moderno donde tienes la oportunidad de crecer de forma libre y siempre conectado a otros profesionales, autónomos, start ups o delegaciones de grandes empresas. Un pequeño mundo en el que tu vida laboral encuentre el mejor ecosistema.


Para más información, podéis contactarnos al  971 706 882 o bien vía email: info@mallorcaoffice.es


Deseamos que en este año 2020 tengáis muchos éxitos!!

08/01/2020 Categorías: OficinasWeb