NUMEROLOGÍA DEL SER

Queremos invitaros el próximo 1 y 2 de Febrero 2020 al evento "Numerología del Ser" que tendrá lugar en el aula 2 de Mallorca Office.


La numerología del Ser es una sabiduría que conjuga arte y ciencia con el fin de enfocar con claridad las claves esenciales que corresponde desplegar en la vida de cada persona. A través de la información contenida en la fecha de nacimiento podemos determinar las cualidades innatas del Ser y desde este conocimiento establecer estrategias para equilibrarlas y potenciarlas. Igualmente podremos entender las características del Camino de Vida que viene a recorrer, de las atracciones y desafíos que se puede encontrar, así como la forma más armoniosa de aportar las cualidades del Ser que es al Camino que le corresponde.

Este curso tiene como objetivo profundizar en esas cualidades y estrategias, así como descubrir de una forma mucho más personal otras facetas de la numerología que nos darán una información detallada y abundante sobre distintos aspectos de nuestro carácter y personalidad. Este conocimiento nos llevará a una comprensión profunda y detallada de nuestras características y talentos, así como de nuestras aparentes contradicciones y bloqueos, desde un abordaje práctico y útil para mejorar nuestra experiencia vital.

Exploraremos en detalle la numerología personal de los asistentes, incluyendo los arquetipos numéricos que tenemos en cada área de nuestra vida y que se relacionan con nuestros cinco cuerpos (físico, energético, emocional, mental y espiritual). También analizaremos como emergen y se relacionan con las distintas etapas vitales que vamos atravesando.

Estudiaremos los aspectos conscientes e inconscientes y la visión de lo masculino y lo femenino que nos revela la numerología y cómo atravesar los desafíos que contienen.

Por último se pondrá atención en las relaciones. A lo largo de nuestra vida, en nuestro escenario, aparecerán personas que nos mueven emocionalmente, unas pertenecerán o se incorporarán a nuestro sistema o alma familiar y otras no. Tanto en un caso como en otro, a algunas las percibiremos como afines a nosotros, con un número considerable de cualidades en común y que funcionan como un espejo de nuestras propias características. Otras, por el contrario, las percibiremos como personas muy diferentes a nosotros, con cualidades que no reconocemos como propias, lo que las hace potencialmente complementarias a las nuestras. Profundizaremos en distintos los aspectos de estas afinidades y complementariedades para encontrar formas de relacionarnos más enriquecedoras y sencillas.

En definitiva este es un curso orientado a la profundización en la Numerología Personal de los asistentes y en sus relaciones, así como al reconocimiento de las dinámicas que se generan dentro del alma familiar. El enfoque es eminentemente práctico, con objetivo principal es que los asistentes identifiquen desde la Numerología, con claridad y de forma detallada, los distintos aspectos del su carácter y personalidad y en las de sus relaciones personales y familiares, y sean capaces de desarrollar estrategias vitales para resolver lo que perciben como contradicciones o bloqueos, mejorando así su relación consigo mismos y con los demás.


Delia Govantes es creadora de la Numerología Esencial (estudio de los arquetipos numéricos de la fecha de nacimiento ) y la Genealogía del Ser (estudio multidimensional del árbol familiar). Es también especialista universitaria en Mindfulness y Desarrollo Personal, Experta y acompañante en Aventura del Ser, profesora y directora de la Escuela de Vida de Aventura del Ser.

FECHA: Sáb. 1 y Dom. 2 de Febrero, 2020
HORARIO: Sáb. de 10 a 14 h y de 16 a 19 h / Dom. de 10 a 14 h
IMPARTE: Delia Govantes
LUGAR: Mallorca Office
DIRECCIÓN: Son Fuster, Carrer del Fluvià, 1, bajos, 07009 Palma (Islas Baleares)
PRECIO: 150€ (130 para reservas hasta el 2 de Enero)
RESERVA TU PLAZA: Inscripciones
+INFO: online@aventuradelser.com
Coordinadora local: 666 55 89 23 (Rosario)


24/01/2020 Categorías: PonenciasEventos MO