DETENTE.

     El ajetreo de la oficina, el cliente y sus exigencias, la reunión importante del día siguiente, la incertidumbre del negocio que tenemos entre manos, los plazos para entregar ese trabajo que se agotan, la presión del jefe, la vida dentro y fuera de la oficina,...


     A veces tenemos esa sensación de atasco, de frustación porque las cosas no nos salen como queremos que salgan, a veces simplemente lo que se nos olvida, es parar y respirar, aunque sean sólo 2 segundos. Por eso los pasillos de Mallorca Office tratan de recordárnoslo en cada esquina, pararse y respirar es fundamental para ver con mas claridad. Muchos de los problemas que se nos plantean día a día se tornan mas sencillos con la simple acción de respirar, de mandar on poco de oxígeno a nuestras cabezas saturadas para refrescar las ideas.


     En los momentos mas duros, en esos momentos en los que parece que no hay luz al final del túnel, cuando creemos que no hay salida, debemos pararnos y agradecer, agradecer que estamos aquí y ahora, porque siempre hay salida para todo. Empezar agradeciendo los pequeños momentos, como esa sonrisa que nos alegra la mañana cuando entramos al despacho y nos espera un largo día, esa pausa para el café en nuestra cantina, que nos desconecta de nuestro trabajo, aunque sea un instante, respirar en un ambiente acogedor como el de nuestro chill out o simplemente sentarnos en los puffs y sofás de nuestras areas de descanso, es igual o mas importante que nuestro  propio trabajo, forma parte de él.


     Ese momento es indispensable para nuestro rendimiento y en Mallorca Office hacemos campaña a favor de esos 2 segundos ¡No te olvides de respirar!


 

11/02/2020 Categorías: OficinasWeb