CUARENTENA

Querido@ usuari@ de Mallorcaoffice:


 


En estos momentos de incertidumbre global más que nunca debemos tomar consciencia, cuidarnos y sobre todo ser responsables y colaborar entre todos para que el COVID-19 deje de extenderse. 


 


Por este motivo y como consecuencia de los acontecimientos ocurridos durante los últimos días, desde nuestro centro hemos decidido adoptar medidas de prevención contra la expansión del Coronavirus COVID-19 cerrando nuestras puertas durante 15 días, siguiendo las recomendaciones ofrecidas por el gobierno estatal y autonómico como medida de contención del virus.


 


EL CENTRO PERMANECERÁ ABIERTO CON SERVICIOS MÍNIMOS DESDE EL LUNES 16 HASTA EL MARTES 31 DE MARZO (ambos incluidos): el horario de recepción quedará reducido de 9 a 14h. No obstante, vosotros podréis acceder a vuestros despachos con absoluta normalidad siempre que os sea necesario.


 


Por Ley quedan cerradas las salas de formación hasta nueva orden gubernamental.


Volveremos a restablecer los horarios normales a partir del mes de Abril, cumpliendo las directrices de la comunidad si para esa fecha el brote del virus ya está controlado ¡esperemos que sí!


 


Os mantendremos informados de los posibles cambios que puedan ir surgiendo.


 


Un fuerte abrazo a tod@s!

19/03/2020 Categorías: Web