OFICINAS VIRTUALES

Forzosamente estamos viviendo una época de cambios y sobretodo está cambiando la manera de trabajar, estamos en proceso de adaptación a las nuevas necesidades que están surgiendo y muchas empresas se están dando cuenta de que trabajar desde casa, es una solución a la hora de economizar gastos. Cada vez se apuesta mas por distintos conceptos de trabajo y una solucion muy factible es la Oficina Virtual, que te permite tener un domicilio fiscal, separando la vida del hogar con el trabajo, olvidarte de la recepción de correspondencia y que además te brinda la oportunidad, si fuese necesario, de realizar reuniones en un ambiente de negocios, tomando siempre las medidas de seguridad adecuadas.


En Mallorca Office sabemos que no es fácil mantener una Oficina Física, sobretodo en estos momentos de incertidumbre que estamos pasando, por lo cual, entendemos que tanto nuestros clientes, como posibles clientes potenciales, necesitan, para esta situación, ciertos servicios profesionales más flexibles. Nuestras Oficinas Virtuales pueden ofrecer una solución práctica y más económica a los problemas por los que muchos están pasando en estos momentos.


Nuestras Oficinas Virtuales te permiten tener:


- Recogida de paquetería y correspondencia,
- Domicilio fiscal y postal,
- Acceso al centro de negocios dentro del horario de recepción,
- 4h mensuales de uso de salas de reuniones (máx. hasta 8 personas).


Siempre cumpliendo con la normativa vigente y las medidas de seguridad necesarias, desde 60€/mes + IVA


Si quieres más información, llámanos al 971 70 68 82, visita en nuestra web las ofertas de Oficina Virtual y Oficina Virtual Plus o ponte en contacto con nosotros a traves del Formulario de Contacto


A problemas, Soluciones!!

30/04/2020 Categorías: OficinasPonencias