IVAX ASESORES

Hoy os presentamos a Xavi y Toni de IVAX - Asesoría Fiscal y Contable para PYMES, Autónomos y Emprendedores. A pesar del confinamiento, han podido instalarse en nuestro centro,  gracias a un negocio muy digital y muy afín a nuestra filosofía.


En Ivax Asesores, te ayudarán a gestionar tus impuestos y la contabilidad de tu empresa, combinando la eficiencia tecnológica para que ganes tiempo; y la figura del Asesor Personal para aconsejarte y resuelvas cualquier duda. 


Hay 3 puntos clave a destacar en IVAX:


- Obtendrás una Atención personalizada: ya que a cada cliente le asignan un Asesor Personal con quién pueden comunicarse para lo que necesiten, ya sea por teléfono, email, chat o video llamada. Todos son profesionales especialistas con experiencia y formados por IVAX. 


Datos claros e Inmediatez: todos sus clientes pueden conocer el estado de su negocio en cualquier momento. Porque tienen acceso a su información fiscal y contable de forma inmediata, 24/7 y desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador. Y todo de la forma más visual, fácil y sencilla de usar.


- Más Comodidad: El registro y contabilización de los tickets de gastos puede ser un verdadero suplicio: tienes que acordarte de recogerlos, guardarlos, no perderlos ni dañarlos y llevártelos personalmente cuando toque. 


No pierdas más tiempo. Envía tus tickets y documentos a tu gestor simplemente haciendo una foto con tu móvil. Fácil y rápido. 


Además, tienes un programa de facturación incluido: cada vez que hagas una factura automáticamente se realiza el asiento contable. Así conocerás los números de tu negocio en tiempo real para tomar medidas al ritmo que pide el mercado. 


Si quieres saber más sobre ellos, te invitamos a entrar en su página web: https://www.ivaxasesores.com/ 


O bien, si te gustaría conocer un poco más sobre nuestro centro de negocios y los servicios que ofrecemos, y así saber como ahorrar hasta un 40% en tus gastos mensuales, no dudes en contactarnos a través de nuestro email: info@mallorcaoffice.es o bien por teléfono al: 971 706 882.

04/06/2020 Categorías: OficinasWeb