UN LUGAR SEGURO

En esta "nueva normalidad" queremos que todos nuestros clientes se sientan seguros en su lugar de trabajo y es por ello que hemos instalado dosificadores de gel higienizante por todo el centro, así como carteles informativos sobre el protocolo de seguridad. Además de esto, hemos puesto nuestros fántasticos circulos (verde y rojo) en todas las mesas de Mallorca Office, tanto en Cantina de Mo, Chill Out, en nuestra sala de juntos, como también en nuestras salas de reuniones, para que los clientes puedan visualizar si pueden o no utilizar la mesa.   


En nuestro centrodenegocios cuidamos de la limpieza de cada mesa y silla, sobre todo en los espacios comunes tanto en nuestras salasdereuniones como en nuestra cantina. 


Los espacios de Mallorca Office son muy amplios y ahora más que nunca sabemos lo importante que es mantenerlos limpios. Es por ello que hemos reforzado la limpieza diaria de las zonas comunes y privadas que comprenden nuestro centro de negocios. Queremos felicitar sobretodo a nuestras compañeras de mantenimiento por el gran trabajo y esfuerzo que están realizando para dejar impecable nuestro centro de negocios!!! 


No pienses en nosotros como un mero alquiler de despacho. Somos un business center flexible, tanto en el espacio como en el tiempo. Ven a trabajar cuando quieras o puedas y paga sólo por ese tiempo y espacio.Con todos los servicios de una gran empresa en un ambiente creativo, productivo, saludable, responsable y muy cercano.


¿Te gustaría conocernos? Ven a visitarnos cuando quieras dentro del horario de 9 a 18h de lunes a viernes!

 

Para obtener más información puedes contactarnos también en: info@mallorcaoffice.es y también al número de teléfono: 971 706 882.

 
02/07/2020 Categorías: OficinasWeb