SESIÓN DE FOTOS EN MO

Si te has pasado alguna vez por nuestra recepción, estamos seguros de que has visto nuestro quien es quien..., no?
Es esa pared que da la bienvenida a nuestras oficinas, o lo que podría ser lo mismo, nuestro album de fotos familiar, compuesto por todos vosotros.


Pues renovarse o morir en el intento! Aprovechando que tenemos entre nosotros a Susana Bravo, de Bravofilms, una magnífica artista, tanto en el ambito audiovisual, como en el personal, nos hemos hecho una sesión de fotos bien divertida, con la colaboración de muchos de vosotros, para renovar un poco ese rinconcito tan especial, así que queremos daros las gracias por vuestra colaboración en este proyecto y en especial a Susana Bravo y Eugenia Morlans, nuestra encargada de redes sociales, que lo han hecho posible.


Esta ocasión también nos brinda la oportunidad de utilizar este material en el caso de que queramos haceros eco en nuestras redes, contando con vuestro consentimiento, por supuesto, de la mano de Eugenia Morlans, que hace posible nuestra presencia en las redes.


Ya hemos podido disfrutar de un adelanto en digital y en breves podreis ver el resultado en físico, a demás de un pequeño regalo para todos los participantes. Esperamos que esteis igual de contentos como nosotros con el resultado.

23/10/2020 Categorías: OficinasWeb