PLANTAPLANTAS

 
En nuestro Centro de Negocios tenemos todo tipo de empresas... y de empresarios, únicos y auténticos como Toni que nos acompaña desde hace años, ayudándonos a que nuestro espacio luzca así de verde y "natural" 

 

Su despacho se encuentra atrás del jardín vertical de nuestra recepción, creación de su empresa Planta Plantas.

 

Plantaplantas es una empresa dinámica y jóven que empezó su actividad en el sector agrícola y forestal, desvíando su interés hacia el mundo de la jardinería desde 1992, consolidándose en este mercado y contando siempre con las últimas tendencias del sector, para remitirlas a sus clientes a través de una gestión eficaz y respetuosa con el Medio Ambiente. 

 

Realizan una getión integrada de proyectos, desde  un pequeño jardín a grandes superfícies dedicadas a la hostelería, desde el primer contacto a la construcción y mantenimiento, tanto de los espacios verdes como de piscinas. 

Además cuentan con secciones dedicadas con recursos técnicos suficientes para la poda especializada, cubiertas vegetales ecológicas y césped artificial.

 

Para obtener más información podéis contactarles a través del email comercial@plantaplantas.com o bien a través del teléfono 971 60 38 39.

 


 

 

03/12/2020 Categorías: OficinasWeb