CLASES DE YOGA AL MEDIODÍA CON JOANA

Vuelven las clases de Yoga a Mallorca Office!


¿Cuándo?...  Todos los martes (Hatga yoga) y jueves (Yin yoga) de 14:00 a 15:15h. La primera clase empezará día 18/09 a las 14h en Mallorca Office.


En 2003 Joana Pastor llega al Yoga como inicio de un camino que le conduciría hacía cambios profundos, hacía el origen y conocimiento de su ser interior.


Regresa a Mallorca y reemplaza poco a poco “su mundo profesional” como ingeniera técnica de telecomunicaciones con experiencia en domótica (casas inteligentes) gira hacía especialización en la gestión de residuos que va dejando atrás en esta ultima etapa, mientras realiza en paralelo numerosos talleres de desarrollo holístico como el taller dreceres de l`ànima enfocado en los chacras con los psicólogos Miquel Arumí i Carles Panades, talleres de las Estaciones (PNL,gestalt),Meditaciones, ayurveda...


Finalmente en 2015 acaba su formación como instructora de yoga por la AEPY Asociación Española de Practicantes de Yoga en Narada (Mallorca) es desde entonces que comienza a dar clases de yoga con agradecidemiento por poder compartir con otras almas todo lo que le ayuda tanto a ella.



En el 2017 en India experimentó con el yin yoga su recuperación física, emocional y espiritual, lo que le ha motivado a seguir formándose en esta modalidad incorporándolo en sus clases de HATHA YOGA habituales.


La práctica del YIN YOGA permite a nivel profundo y de forma pasiva estirar y rejuvenecer los tejidos conectivos, fascia, ligamentos y tendones , manteniendo las posturas (asanas) de forma relajada más tiempo (3 a 5`).


Para más info llama al: 971706882 o 636887460

31/08/2018 Categorías: Eventos MO