entreno academia guardianes

ACADEMIA GUARDIANES

Seguramente ya habréis oído hablar de ellos en algún momento, sobretodo en nuestras redes sociales, aun así, hoy queremos dedicar nuestra entrada al blog a nuestros compañeros del despacho nº6, ACADEMIA GUARDIANES.


Ellos son los emprendedores más jóvenes de MallorcaOffice. En 2019 crearon una Academia de Porteros para que niños, adolescentes e incluso adultos, se motiven cada día más con su afición. Además de entrenarles en su desarrollo físico, el gran valor de la Academia de Guardianes es que estos deportistas son también entrenados por grandes profesionales que les aporta confianza, seguridad, pertenencia a un grupo saludable….en definitiva un conocimiento que va mucho más allá que el recorrido que da una cancha de futbol. Todo esto se resume en su lema principal: “Entrenan porteros, forman personas”.


También les ayudan a crear piña entre ellos, que es fundamental para poder tener un buen equipo de fútbol en el campo, y una forma de obrar ante el futuro prometedor de los chicos. Siempre intentan aprovechar al máximo todas las fiestas que hay durante el año para reunirse con ellos y hacer entrenamientos intensivos. Como, por ejemplo, el Campus de Semana Santa, en el cual se han reunido un buen grupo de chicos en el campo de fútbol d’Alaró, en el cual, aparte de entrenar, ¡han podido pasar un buen rato juntos haciendo lo que más les gusta!


Matías Ferrer, también es Youtuber, y seguramente le conoceréis más como Reykob 7.0. Hace relativamente poco, tuvo una entrevista en IB3, y queremos compartirlo con vosotros: ENTREVISTA


En esta entrevista, explica como la situación actual ha forzado cambiar la manera de comunicarse de los deportistas. Gracias a las redes sociales, deportistas de todo el mundo pueden comunicarse de una manera mucho más directa con los aficionados.


¡Nos encanta ver como nuestros clientes están teniendo éxito en su ámbito laboral!


Así como Matías ha conseguido llevar a cabo su proyecto desde su despacho en nuestro centro de negocios, tú también puedes conseguirlo.


¡¡Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros despachos, no dudes en contactarnos!!

14/04/2021 Categorías: OficinasWeb