toni sastre en mallorca office

IB ESPAI CONSULTORIA

Hoy tenemos el honor de presentaros a Toni Sastre uno de nuestros clientes más veteranos! Él es el Director de IB Espai Consultoría, una empresa dedicada a la consultoría de Calidad y Seguridad Alimentaria.

 

IB ESPAI Consultoria surge de la necesidad de alcanzar la satisfacción personal y profesional a través del trabajo bien hecho, la excelencia técnica, el trato humano y una estrecha relación con nuestros clientes y colaboradores. Sabemos que todos estos valores nos conducen a la confianza mutua y a una estrecha y duradera relación con todos ellos. En este sentido, entendemos la consultoría como una relación de confianza que permitirá que, con nuestra ayuda, nuestros clientes puedan desarrollarse en la línea que ellos decidan. 

TRAYECTORIA


Antoni Sastre, fundador del proyecto, es Doctor en Ciencias Biológicas por la Universitat de les Illes Balears (UIB). Formó parte de un grupo de investigación de la UIB, realizando actividades de investigación y docencia. Los trabajos derivados de su actividad investigadora se han publicado en prestigiosas publicaciones de difusión internacional y fueron presentados en congresos de carácter nacional e internacional.

 

Durante su trayectoria profesional ha trabajado como consultor y auditor especializado en Calidad y Seguridad Alimentaria en diferentes sectores de actividad. En este sentido, ha participado en proyectos relacionados con la industria, el sector de la hostelería y el sector primario.


Desde el año 2006 es Profesor del Máster de Gestión de la Calidad y la Seguridad Alimentaria de la Universitat Autònoma de Barcelona. 



Si necesitas ayuda sobre estos temas en proyectos relacionados con la industria, el sector de la hostelería, el sector primario, la formación o la implantación y auditoría de estándares certificables, no dudes en contactar con él.
29/06/2021 Categorías: OficinasWeb